Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Ñuble actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de octubre de 2020

Intendencia llama a proveedores a postular servicios de traslado de pasajeros para Plebiscito Nacional

De cara al Plebiscito Nacional que tendrá ocasión el próximo domingo 25 de octubre, la Intendencia de la Región de Ñuble y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones firmaron un importante convenio, para facilitar a la población las opciones de traslado hacia sus respectivos locales de votación. Se trata de un subsidio de cargo fiscal a los recorridos de aquellas localidades rurales o alejadas que no cuenten con servicios habituales o que sean insuficientes para cubrir la demanda existente aquel día.

Es por ello, que la Intendencia efectúa el presente llamado a proveedores de servicios de traslado o transporte de pasajeros, a postular a los recorridos y servicios que se detallan en los documentos anexos a continuación.

Respecto el plazo para el envío de los antecedentes, las postulaciones se recibirán -conforme lo señalado por los documentos anexos- hasta las 13:00 horas del lunes 19 de octubre.

 

Documentos anexos

Convenio MTT – Intendencia Regional de Ñuble

Términos de Referencia