
Intendente Arrau anuncia inicio de obras de pavimentación para el sector poniente de Chillán
Un nuevo anuncio en temas de conectividad realizó esta mañana el Intendente Martín Arrau. Luego de un intenso trabajo con el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, la máxima autoridad regional señaló que se priorizó la pavimentación de caminos de la zona poniente de la capital de Ñuble, la que comenzará con la ruta N-660, que une Oro Verde, Malloa y Huape.
En este sentido, el Intendente Arrau detalló que durante el próximo año se intervendrán 1,5 kilómetros de vía, iniciando las obras desde Huape. Asimismo, recalcó que esta priorización responde al trabajo en terreno que se ha desarrollado en las diferentes comunas, conociendo de cerca las necesidades de los vecinos. “Estamos muy contentos de poder dar buenas noticias y sobre todo cuando es conectividad para los vecinos de Chillán, sector poniente, específicamente Oro Verde, Malloa; ya que tras un trabajo intenso que hemos desarrollado con el municipio, recorriendo los diferentes sectores de esta hermosa comuna, hemos priorizado el inicio de las obras de pavimentación de gran parte del camino que conecta esas rutas en el sector de Oro Verde, Malloa que termina en la vía con camino a Huape”, manifestó la máxima autoridad.
A su vez, el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, dijo estar muy contento con la noticia, “porque le he pedido al Intendente Martín Arrau que prioricemos inversiones en los caminos de los sectores rurales de la comuna de Chillán y en eso hemos estado en terreno, lo que agradezco absolutamente, y ya podemos anunciar de que se va a pavimentar el camino de Malloa, entre Oro Verde y Huape”. Agregó que “la idea que también se haga intervenciones, haya financiamiento e inversión, para que otros caminos que quedaron postergados por muchos años en nuestra comuna sean pavimentados. Así que esto es una muy buena noticia, que la aplaudimos, y sobre todo la gestión de nuestro Intendente”.